Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hombre dispara a su esposa en restaurante de lujo en la CDMX

Detienen a hombre por disparar y causar la muerte de su esposa en un restaurante de la colonia Del Valle de la Ciudad de México

Hombre dispara a su esposa en restaurante de lujo en la CDMX

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un hombre presuntamente abrió fuego contra una mujer al interior del restaurante Suntory de la Ciudad de México, causándole la muerte.

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, confirmó que un hombre abrió fuego al interior del restaurante de lujo ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

El Secretario de Seguridad dijo que se habían detenido a dos hombres en el lugar, uno sería el esposo de la mujer, quien disparó y le causó la muerte, y el otro un chofer y escolta.

El restaurante fue rodeado por al menos 60 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

García Harfuch indicó que la mujer recibió tres disparos de arma de fuego, y que al arribo de elementos médicos indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Uno de los detenidos fue identificado como Jesús “N”, que sería un famoso abogado y que intentó huir en un auto de lujo que se encontraba estacionado frente al restaurante.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que se inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio. Personal ministerial, agentes de la Policía de Investigación y peritos ya trabajan en el lugar de los hechos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias