Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inicia familia de Rosario Robles una resistencia ciivl pacífica

Con un llamado desde Santa Martha Acatitla, Robles Berlanga invitó a la ciudadanía a sumarse a la resistencia

Inicia familia de Rosario Robles una resistencia ciivl pacífica

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- Tras vivir un proceso lleno de atropellos, la ex funcionaria federal Rosario Robles Berlanga dio a conocer en sus redes sociales  que su familia y amigos inician una resistencia civil pacífica para exigir justicia, su libertad y la de muchas personas que están reclusas de manera injusta en centros penitenciarios.

Con un llamado desde Santa Martha Acatitla, Robles Berlanga difundió la acción en sus redes sociales e invitó a la ciudadanía a sumarse a la Resistencia Civil Pacífica .

que inicia hoy su familia y en la que se exige su libertad

“Les invito a sumarse a las acciones de la #ResistenciaCivilPacífica que inician hoy mi familia, mi hija Mariana Moguel, mis amigas y mis amigos para exigir justicia, para exigir mi libertad y la de muchas personas que están reclusas de manera injusta”.

Les llamo de manera particular para que exijamos que se haga justicia, porque #SiesVenganzaNoesJusticia, porque si se utilizan las instituciones para venganzas personales entonces no es justicia. Vayamos juntos a la Jornada por la Resistencia Civil Pacífica a favor de la justicia. #RutadelaLibertad

Rosario Robles Berlanga

Ex Secretaria de Desarrollo Social

Mariana Moguel, hija de la también exjefa de Gobierno del entonces Distrito Federal, informó que el movimiento se hará junto con organizaciones civiles, y se realizarán actividades como: marchas, oraciones, recorridos por embajadas y ayunos para demandar la inmediata liberación de su madre.

También harán volanteos para difundir la injusticia de la que es objeto la exfuncionaria desde agosto de 2019.


 


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias