Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la Secretaría de Educación Pública

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó a la maestra Leticia Ramírez Amaya como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y sustituye a Delfina Gómez Álvarez.

Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la Secretaría de Educación Pública

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó a la maestra Leticia Ramírez Amaya como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y sustituye a la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Lety tiene como profesión ser maestra, dio clases 12 años, igual que la maestra Delfina, ella más tiempo, pero maestras durante mucho tiempo. Además de eso nos conocemos desde hace 28 años, Lety fue la coordinadora de Atención Ciudadana durante todo el tiempo que estuve de jefe de Gobierno; actualmente es la responsable directora de Atención Ciudadana en el Gobierno Federal.

López Obrador calificó a Leticia Ramírez como gente de absoluta confianza, preparada, honesta, igual que la maestra Delfina, con convicciones,  y fue dirigente en la Sección 9 del Magisterio, tanto del SNTE como de la CNTE.

Ya mañana pues se inicia el proceso de entrega - recepción con el Informe que va a presentar la maestra Delfina, están todos invitados, será en una secundaria anexa a la Normal en San Cosme.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
Síguenos en Google News
Otras Noticias