FOTO: Captura

Mujer acusa a Simón Levy por agresiones y amenazas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 23 noviembre 2021 - 12:05 p. m.

Se difundió un video donde el ex funcionario daña la puerta de la propiedad de la mujer

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se difundió un video del empresario y ex funcionario Simón Levy, quien se muestra enojado y golpeando y pateando la puerta de su vecina, quien a su vez pide auxilio.

Una mujer identificada como Emma Santos aparece en un video pidiendo apoyo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ante las presuntas agresiones por parte del ex subsecretario de turismo. De acuerdo con reportes de medios, la mujer también lo denunció ante la FGJ de la Ciudad de México por los delitos de amenazas y daños a la propiedad.

Vivo aterrada, vivo amenazada por el señor Simón Levy, yo pido a las autoridades, de mujer a mujer, que me apoyen, a la señora Claudia Sheinbaum y a la señora Ernestina Godoy, que me apoyen porque vivo aterrada

Emma Santos

Vecina

Los hechos habrían ocurrido después de que la mujer impuso una demanda civil en contra de Levy ante el Tribunal Superior de Justicia.

Ante lo cual Levy  respondió y negó la acusaciones: "en cuanto a los intentos de difamación que circulan, reitero que son falsos y actuaré conforme a derecho".

Funcionarios y políticos de Morena han respondido apoyando al ex subsecretario de turismo de la Ciudad de México.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?