Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Necedad imponer uso de cubrebocas: Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña ha asegurado en diferentes ocasiones que el uso de cubrebocas no es suficiente para evitar ser contagiado de COVID-19.

Necedad imponer uso de cubrebocas: Fernández Noroña

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, cuestionó la protección del uso de cubrebocas para evitar contagios de COVID-19 y aseguró que es una necedad impuesta.

Luego entonces, es una necedad imponer una medida auxiliar tan frágil como es el uso del cubrebocas, como si fuera fundamental para evitar el contagio.

Fernández Noroña ha asegurado en diferentes ocasiones que el uso de cubrebocas no es suficiente para evitar ser contagiado de COVID-19; sin embargo, el diputado federal ha recibido severas críticas al no usar el cubrebocas en la vía pública.

Si la vacuna que tiene todo el conocimiento científico del saber humano no ha podido evitar el contagio, ¿cómo podría evitarlo un trapito?

Gerardo Fernández Noroña

Diputado federal del Partido del Trabajo (PT)

Cabe destacar que el pasado jueves 20 de enero el diputado federal del PT confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que se contagió de COVID-19.



Síguenos en Google News
Otras Noticias