Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

No existe un tratamiento homeopático contra COVID: expresa infectólogo

El especialista rechazó que existan tratamientos contra el coronavirus, como el homeopático que menciona el director del ISSSTE, Pedro Zenteno

No existe un tratamiento homeopático contra COVID: expresa infectólogo

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el director general del ISSSTEPedro Zenteno Santaella, informara que se sometió a un tratamiento homeopático tras contagiarse de COVID-19el infectólogo Alejandro Macías refutó  y aseguró que no existe un tratamiento homeopático contra el coronavirus.

El director del ISSSTE en México tiene Covid-19. Ojalá se recupere pronto; dice encontrarse bajo tratamiento homeopático. Debemos aclarar que no existe tal cosa como un tratamiento homeopático contra la Covid-19. La homeopatía es agua con azúcar

Alejandro Macías

Infectólogo

El experto ha expresado que algunos tratamientos son ineficaces contra una infección de coronavirus, por lo que ha llamado a la población nacional a vacunarse contra el COVID-19 y aunque considera que las vacunas sean eficaces, se tienen que procurar las medidas sanitarias para prevenir más contagios y hospitalizaciones por la enfermedad respiratoria.

Macías, es conocido como el  zar para la atención de la influenza AH1N1 en México en 2009 durante el sexenio de Felipe Calderón.

Síguenos en Google News
Otras Noticias