Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Nueva orden de aprehensión contra Andrés Roemer

Al menos 11 mujeres denunciaron públicamente abusos sexuales o comportamientos inapropiados por parte de Andrés Roemer

Nueva orden de aprehensión contra Andrés Roemer

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva orden de aprehensión contra Andrés Roemer por su probable participación en el delito de violación, así lo informó la fiscal Ernestina Godoy.

Señaló que la persona ya es buscada con el apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Presuntamente Andrés Roemer se encuentran en Israel, por lo que la dependencia capitalina solicitó a Interpol México la ficha roja para su búsqueda internacional, mientras prepara la documentación necesaria para pedir su extradición.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo la primera orden de aprehensión contra Andrés Roemer por el delito de abuso sexual, presuntamente cometido en dos ocasiones contra una víctima.

Al menos 11 mujeres denunciaron públicamente abusos sexuales o comportamientos inapropiados por parte de Andrés Roemer, un escritor, diplomático, presentador y filántropo mexicano, que se suma a una amplia lista de personas públicas sobre las que pesan este tipo de acusaciones.

Entre las denunciantes se encuentran la bailarina Itzel Schnaas, la internacionalista Mariana Flores, la modelo Martha Cristiana y la periodista Monserrat Ortiz.

Síguenos en Google News
Otras Noticias