Nueva orden de aprehensión contra Andrés Roemer

Nueva orden de aprehensión contra Andrés Roemer

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

viernes 21 mayo 2021 - 11:27 a. m.

Al menos 11 mujeres denunciaron públicamente abusos sexuales o comportamientos inapropiados por parte de Andrés Roemer

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva orden de aprehensión contra Andrés Roemer por su probable participación en el delito de violación, así lo informó la fiscal Ernestina Godoy.

Señaló que la persona ya es buscada con el apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Presuntamente Andrés Roemer se encuentran en Israel, por lo que la dependencia capitalina solicitó a Interpol México la ficha roja para su búsqueda internacional, mientras prepara la documentación necesaria para pedir su extradición.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo la primera orden de aprehensión contra Andrés Roemer por el delito de abuso sexual, presuntamente cometido en dos ocasiones contra una víctima.

Al menos 11 mujeres denunciaron públicamente abusos sexuales o comportamientos inapropiados por parte de Andrés Roemer, un escritor, diplomático, presentador y filántropo mexicano, que se suma a una amplia lista de personas públicas sobre las que pesan este tipo de acusaciones.

Entre las denunciantes se encuentran la bailarina Itzel Schnaas, la internacionalista Mariana Flores, la modelo Martha Cristiana y la periodista Monserrat Ortiz.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?