Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ómicron provoca cierre de otros museos en la Ciudad de México

Entre ellos el Museo Nacional de Antropología y la Zona Arqueológica de Tlatelolco y hasta nuevo aviso

Ómicron provoca cierre de otros museos en la Ciudad de México

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.-. Tras dar a conocer el INAH en un comunicado del cierre de los museos el Templo Mayor, el Nacional de las Culturas del Mundo y de El Carmen, por el aumento de contagios de COVID-19, se informó que a partir del martes otros lugares cerrarán sus puertas.

Se trata de el Museo Nacional de Antropología, la Zona Arqueológica de Tlatelolco y el Museo Regional de Historia de Colima, quienes se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso y ante la cuarta ola por la variante de Ómicron. 

Mientras tanto, estos recintos continuarán ofreciendo actividades a distancia, como parte de la campaña “Contigo en la distancia”. Los invitamos a seguir las redes sociales del Museo Nacional de Antropología en Facebook (/MuseoNacionaldeAntropologiaOficial), Twitter (@mna_inah) e Instagram (@mnantropologia); del Museo Regional de Historia de Colima (@museodehistoriadecolima) y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco (@ZATlaletolcoINAH).

INAH

El Museo Nacional de las Intervenciones modificará sus horarios de manera temporal, de martes a sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Lo anterior, como medida para evitar la propagación de contagios de la COVID-19 y con el fin de salvaguardar la salud del personal y de los visitantes a estos espacios culturales.

Otras Noticias