Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide Ricardo Anaya a opositores resistir a reforma eléctrica de AMLO

Ricardo Anaya insistió en acelerar el cambio de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a SOLMEX

Pide Ricardo Anaya a opositores resistir a reforma eléctrica de AMLO

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a diputados federales opositores a resistir a la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que no sea aprobada.

Las energías limpias son el futuro. Cuidemos el medio ambiente. Construyamos el futuro brillante que nuestros recursos naturales pueden darnos. Es tiempo de mirar hacia delante.

Anaya Cortés insistió en acelerar el cambio de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a SOLMEX y también consideró que los defensores de la reforma eléctrica de AMLO han descalificado a quienes se oponen.

Ahora resulta que no estar de acuerdo con una propuesta del gobierno es estar mal, como si solo hubiera una opinión posible.

Ricardo Anaya Cortés

Excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México

También señaló que López Obrador llama 'conservadores' a los que voltean al futuro y apoyan las energías limpias, cuando lo conservador es regresar al pasado de los monopolios públicos que nunca han funcionado. Además, retó a los defensores de la reforma eléctrica a responder con razones y no con insultos.



Síguenos en Google News
Otras Noticias