Pide Ricardo Monreal a jóvenes no caer en descalificación

Foto: Twitter @RicardoMonrealA
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 05 diciembre 2021 - 10:38 a. m.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aseguró que en los jóvenes se encuentra la solución para los desafíos y problemas que enfrenta México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila,  participó en el "Segundo Foro Juvenil de Formación Legislativa"  donde pidió a los jóvenes a evitar la descalificación y los discursos de odio.

Monreal Ávila hizo un llamado a los jóvenes a defender sus ideas sin temor, pero con razones y argumentos; también destacó que el Senado permite que sectores de la población lleven a cabo foros, talleres y parlamentos en el Salón de Sesiones.

También señaló que en los jóvenes se encuentra la solución para los desafíos y problemas que enfrenta México; por lo que resaltó la importancia de formar a las nuevas generaciones en materia política. Además, comentó que los jóvenes deben tener lineamientos fundamentales, de honestidad y sobriedad.

Tienen que actuar de manera distinta, fórmense profesionalmente, luchen por sus sueños, porque no hay nada imposible y cualquier cosa se puede lograr.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?