Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide SEP enviar a clases presenciales a niños pese a Ómicron

La Secretaría de Educación Pública (SEP) destacó que el objetivo es que para enero de 2022 todos los estudiantes estén de regreso en los salones de clases.

Pide SEP enviar a clases presenciales a niños pese a Ómicron

Publicado el

Por: POSTA Redacción

 CUERNAVACA, Morelos.- La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, exhortó a los padres de familia a seguir enviando a sus hijos a clases presenciales pese a que fue detectada Ómicron, variante de COVID-19 en México.

Gómez Álvarez destacó que el objetivo es que para enero de 2022 todos los estudiantes estén de regreso en los salones de clases; sin embargo, respetarán las decisiones de los padres de familia.

Insistiendo y pidiendo a los padres de familia de que todos los alumnos estén en las aulas, porque es importante y hasta ahora el avance en cuanto al regreso a clases ha ido muy bien.

Delfina Gómez Álvarez

Titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

También dio a conocer que 23 millones de alumnos volvieron a las aulas en los más de 200 mil planteles educativos. Aseguró que entiende la preocupación de los padres de familia ante Ómicron, por lo que destacó la importancia de los filtros sanitarios.


Síguenos en Google News
Otras Noticias