Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Preparado gobierno federal para cuarta ola de COVID-19: ISSSTE

El titular del ISSSTE aseguró que se cuentan con dosis suficientes contra el COVID-19 para completar esquemas de vacunación a las personas.

Preparado gobierno federal para cuarta ola de COVID-19: ISSSTE

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.-  Luis Antonio Ramírez Pineda, director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), compareció ante las comisiones unidas de Salud y Seguridad Social de la Cámara de Diputados, donde aseguró que el gobierno federal está preparado para hacer frente a una cuarta ola de COVID-19.

¿Qué hay que hacer? Hay que seguir con las medidas sanitarias”

Ramírez Pineda señaló que se prevé una cuarta ola de coronavirus durante las fiestas decembrinas, por lo que hizo un llamado a no bajar la guardia y continuar aplicando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, aplicación de gel antibacterial, verificar la temperatura corporal y mantener la sana distancia.

También destacó que hay 114 hospitales que pueden ser reconvertidos y suficientes vacunas para completar los esquemas de vacunación a las personas. Además, destacó que hay mayor conocimiento sobre el SARS-CoV-2 en comparación de marzo de 2020 cuando inició la pandemia.

 

Otras Noticias