Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Realizará Alonso Ancira primer pago de 50 mdd por caso Agronitrogenados

El abogado de Alonso Ancira aseguró que el pago de los 50 millones de dólares se efectuará inmediatamente antes del 30 de noviembre.

Realizará Alonso Ancira primer pago de 50 mdd por caso Agronitrogenados

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Alonso Ancira Elizondo se comprometió a efectuar el primer pago de 50 millones de dólares a Petróleos Mexicanos (PEMEX) como parte del acuerdo reparatorio del daño para resarcir 216 millones de dólares en el caso Agronitrogenados.

Ancira Elizondo aseguró durante una audiencia remota llevad a cabo en el Centro de Justicia Federal del Reclusorio Norte de la Ciudad de México que está listo para realizar el primer pago.

Por su parte, el abogado del empresario señaló que el pago de los 50 millones de dólares se efectuará inmediatamente antes del 30 de noviembre.

Cabe destacar que Alonso Ancira firmó el acuerdo reparatorio con Pemex y la FGR para el pago de 216 millones 664 mil 040 dólares en 3 exhibiciones; los días 30 de noviembre de 2021, 2022 y 2023, a cambio de que le extinga la acusación en su contra por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.



Síguenos en Google News
Otras Noticias