Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Regularizarán autos 'chocolate' en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

El Gobierno Federal regularizará autos irregulares de procedencia extranjera en 10 estados del país y el proceso tendrá un costo de 2 mil 500 pesos.

Regularizarán autos 'chocolate' en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, dio a conocer que se llevará a cabo la regularización de autos 'chocolate' en 10 estados del país con el objetivo de dar certeza jurídica a sus dueños y brindar seguridad.

De acuerdo con la funcionaria federal la regularización de autos extranjeros se realizará en los estados de Baja California, Baja California Sur,  Coahuila, Chihuahua, Durango, Michoacán, NayaritNuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Rodríguez Velázquez detalló que el costo de regularización será de 2 mil 500 pesos y los recursos obtenidos serán para reparar baches y caminos en mal estado en los estados mencionados.

También destacó que en el territorio nacional circulan 2.2 millones de autos 'chocolate' que son usados por grupos delictivos y con la regularización aseguró 'haremos visible lo invisible' y se tendrán los datos del dueño.




Síguenos en Google News
Otras Noticias