Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se adelanta Marko Cortés y anuncia triunfos en 3 estados

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Medoza, declaró triunfos en los estados de Aguascalientes, Durango y Tamaulipas, tras la jornada electoral en 6 entidades.

Se adelanta Marko Cortés y anuncia triunfos en 3 estados

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Medoza, se adelantó al Instituto Nacional Electoral (INE) para declarar triunfos para obtener las gubernaturas en los estados de Aguascalientes, Durango y Tamaulipas, luego que concluyera la jornada electoral en 6 entidades a las 18:00 horas, tiempo en que cierran las casillas.

Logramos triunfos muy contundentes en los estados de Aguascalientes con mi amiga Tere Jiménez, logramos triunfo contundente con mi estimado Esteban Villegas en Durango, y en una contienda cerrada también puedo adelantarles que César 'El Truko' Verastegui será el gobernador del estado de Tamaulipas. Además, ganamos 2 a 1 la capital de Durango y la gran mayoría de los municipios del estado.

Marko Cortés Mendoza

Dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN)

Cortés Mendoza señaló que en Hidalgo, Quintana Roo y Oaxaca, siguen en la espera de información e informó que hubo baja participación en dichas entidades.

Hoy nuestros triunfos, son triunfos de las y de los mexicanos que ven que las cosas en México no van por el camino correcto. Hoy los resultados son por mucho mejores de lo que se anticipaban en las encuestas hace un año.

Marko Cortés Mendoza

Dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN)

El líder nacional del PAN aseguró que esta es una gran derrota para Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Hoy confirmamos que las y los mexicanos cuentan con Acción Nacional.

Marko Cortés Mendoza

Dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN)




Síguenos en Google News
Otras Noticias