Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se aplaza audiencia de Mauricio Toledo en Chile; será el 16 de diciembre

El diputado desaforado es requerido por un Juez de Control de la Ciudad de México por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

Se aplaza audiencia de Mauricio Toledo en Chile; será el 16 de diciembre

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la audiencia de Juicio de Extradición, que se lleva a cabo en Chile en contra del ex diputado federal Mauricio “N”, continuará el próximo 16 de diciembre.

El legislador desaforado es requerido por un Juez de Control de la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

La Subprocuraduría de Procesos de la FGJCDMX dio a conocer que durante la audiencia se acordó la admisión de testimoniales, audiencia que se celebrará en el Consulado de Chile en México; así mismo, se determinó la aceptación de pruebas documentales presentadas, al tiempo que se estableció que las mismas son legales.

Mauricio Toledo el pasado 26 de julio huyó del país con destino a Chile y no ha regresado, pese al llamado de la autoridad a presentarse ante la instancia judicial.

A través de un comunicado el también ex delegado de Coyoacán aseguró en agosto pasado que se presentó voluntariamente ante las autoridades chilenas para responder por las acusaciones en su contra.

Síguenos en Google News
Otras Noticias