Se incendian oficinas del Metro en la CDMX; muere una persona

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

sábado 09 enero 2021 - 03:39 p. m.

Se registró un incendio en el Puesto Central de Control I (PCCI) del Metro de la Ciudad de México que dejó como saldo una persona muerta y obligó a la suspensión del servicio en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se registró un incendio en el Puesto Central de Control I (PCCI) del Metro de la Ciudad de México que dejó como saldo una persona muerta y obligó a la suspensión del servicio en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 horas del sábado en el inmueble ubicado en la calle Delicias colonia Centro, y el fuego habría ocurrido en el cuarto piso.

Un equipo de 60 bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas y rescatar a personas atrapadas en los pisos cuarto y quinto, sin embargo una mujer policía identificada como María Guadalupe "N", se lanzó desde el cuarto piso y murió.

Por su parte, Miryam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, confirmó que en el quinto piso hay 10 personas atrapadas. Además, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, acudió al lugar del siniestro.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el incendio se inició por el derrame de aceite en cuatro transformadores que dan energía a las Líneas 2 y 4 del Metro.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?