Se llegará a Aeropuerto Felipe Ángeles en 45 minutos: AMLO

Foto: Andrés Manuel López Obrador
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 05 diciembre 2021 - 03:48 p. m.

AMLO anuncia construcción de vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren en 45 minutos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un recorrido en tren hacia el nuevo Aeropuerto General Felipe Ángeles, del que aseguró se llegará en 45 minutos.

López Obrador estuvo acompañado de su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, el general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, responsable de la obra, entre otros funcionarios.

Va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por tren, moderno, desde Buena Vista para acá, y se conserva el tren de carga.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador destacó que se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca y también se construyen otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?