Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se llegará a Aeropuerto Felipe Ángeles en 45 minutos: AMLO

AMLO anuncia construcción de vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren en 45 minutos.

Se llegará a Aeropuerto Felipe Ángeles en 45 minutos: AMLO

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un recorrido en tren hacia el nuevo Aeropuerto General Felipe Ángeles, del que aseguró se llegará en 45 minutos.

López Obrador estuvo acompañado de su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, el general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, responsable de la obra, entre otros funcionarios.

Va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por tren, moderno, desde Buena Vista para acá, y se conserva el tren de carga.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador destacó que se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca y también se construyen otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos.



Síguenos en Google News
Otras Noticias