Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se reúne Marcelo Ebrard con primera astronauta mexicana

El canciller de México, Marcelo Ebrard, sostuvo un encuentro con Katya Echazarreta, primera astronauta mexicana en Los Ángeles, California.

Se reúne Marcelo Ebrard con primera astronauta mexicana

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESTADOS UNIDOS.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, sostuvo un encuentro con la primera astronauta mexicana, Katya Echazarreta, de 26 años, en la sede del Consulado de México en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Con la primera astronauta mexicana que llegó al espacio Katya Echazarreta. Vive en Los Ángeles, su familia originaria de Jalisco. Le transmití mi admiración y el afecto de México.

Marcelo Ebrard Casabón

Titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)

Pues mi mensaje para México es que no se rindan, siempre nos dicen, sí se puede, sí se puede, y ahora quiero que vean que sí se pudo, que así es la parte que sigue después del sí se puede. Es muy importante para nosotros, especialmente, yo escuchaba toda la vida, tus sueños son uno en un millón, es imposible, pero mejor yo decidí ser ese uno en un millón. Así que por favor decídanse a ser ese uno.

Katya Echazarreta

Primera astronauta mexicana

Katya Echazarreta detalló a Ebrard su experiencia al formar parte de la tripulación de la misión 'NS-21' a bordo del New Shepard de Blue Origin. Echazarreta viajó con el inversionista, Evan Dick; el piloto de jet privado, Hamish Harding; el ingeniero civil, Víctor Correa Hespanha; el cofundador de Dream Variation Ventures, Jaison Robinson; y el cofundador de una empresa privada, Víctor Vescovo, en un vuelo que despegó de Texas y tuvo una duración de 10 minutos.

Echazarreta se comprometió a visitar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para conversar sobre su experiencia de ir al espacio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias