Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tunden Felipe Calderón y Vicente Fox a AMLO por mensaje navideño

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que no se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio.

Tunden Felipe Calderón y Vicente Fox a AMLO por mensaje navideño

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Los expresidentes de México, Felipe Calderón Hinojosa, y Vicente Fox Quesada, criticaron en sus cuentas de la red social Twitter al mandatario Andrés Manuel López Obrador, por su mensaje con motivo de la Navidad.

López Obrador publicó un mensaje donde destaca que librepensadores y de otras religiones reconocen a Cristo por su amor a los pobres y los olvidados; incluso recordó que Mahatma Gandhi declaró que no conocía a nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús.

Ante la publicación, Calderón Hinojosa arremetió contra el titular del Ejecutivo mexicano asegurando que no se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio.

A quienes dicen 1 cosa pero practican otra Jesús les dice “sepulcros blanqueados y raza de víboras” “Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad” Mt 23.

Felipe Calderón Hinojosa

Expresidente de México

Tras la publicación de Calderón en Twitter, su antecesor Fox Quesada reaccionó publicando: 'López. López ¿por qué nos has abandonado?.




Además, Vicente Fox cuestionó la separación de Iglesia - Estado, así como el Estado laico.


Síguenos en Google News
Otras Noticias