Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

UNAM rechaza volver a clases presenciales

La institución mantendrá la enseñanza híbrida, con uso de cubrebocas, aforos reducidos, entre otras medidas

UNAM rechaza volver a clases presenciales

Publicado el

Por:

CIUDAD DE MÉXICO.- La UNAM no regresa por lo pronto a clases presenciales.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) afirmó que mantendrá el mismo esquema que tenía antes de las vacaciones decembrinas.

Las condiciones para el regreso a las actividades universitarias en este inicio del año 2022 se mantendrán tal y como se llevaron a cabo hasta antes del inicio del periodo vacacional del mes de diciembre

UNAM

Comunicado

La UNAM explicó en un comunicado que la “enseñanza continuará desarrollándose en forma híbrida” en todos sus planes de estudio.

El documento señala que las actividades académico-administrativas se llevarán a cabo con el aforo requerido y se va a procurar que el personal ingrese en horarios escalonados y cumpla con las medidas sanitarias correspondientes, además, enfatizó que el uso del cubrebocas será obligatorio en todos sus espacios cerrados.

Sobre las actividades docentes, de investigación y difusión de la cultura, la institución educativa dijo que se realizarán con el aforo reducido aprobado por los consejos técnicos e internos y por el Consejo de Difusión Cultural.

Por último, la UNAM señaló que dará a conocer cualquier modificación a dichas disposiciones universitarias, según sean las condiciones de la evolución de la pandemia previo al inicio del próximo ciclo semestral.

Síguenos en Google News
Otras Noticias