Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Detienen a sujeto tras agredir a menor en la Roma

Detienen a indigente que lanzó una piedra a la cabeza de un menor en un restaurante de la Ciudad de México

VIDEO: Detienen a sujeto tras agredir a menor en la Roma

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un sujeto fue detenido tras agredir a un menor que se encontraba comiendo en un restaurante de la colonia Roma en la Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales se puede observar como el sujeto, quien aparentemente es un centroamericano indigente, lanza una piedra a la cabeza de un joven, cuando se encontraba comiendo en un restaurante de la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras la agresión, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización a través de las cámaras de videovigilancia para dar con el agresor.

Tras identificar al sujeto, los elementos de la SSC, lograron detenerlo a la altura de la calle Havre, colonia Juárez.

Tras realizarle una revisión, le encontraron 10 dosis de una sustancia en polvo color blanco con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior, el hombre de 39 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará seguimiento al hecho registrado y denunciado en redes sociales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias