VIDEO: ¡Héroes! Rescatan policías de CDMX a dos personas en incendio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 27 septiembre 2021 - 06:52 p. m.

Los elementos se bañaron en agua, tomaron toallas que vecinos facilitaron y con todo su valor entraron al infierno que se registraba en el domicilio

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron rescatar a dos personas que se encontraban atrapados dentro de un domicilio que se estaba incendiando.

El siniestro se registró en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle 31 en la colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón.

Los policías al arribar al lugar fueron informados que dos personas se encontraban atrapadas al interior del domicilio, por lo que usando sus habilidades de primeros auxilios entraron en acción.

Los elementos se bañaron en agua, tomaron dos toallas que vecinos les facilitaron y con todo su valor entraron al infierno que se registraba en el domicilio, entre las llamas lograron encontrar a las personas a quienes lograron sacar con vida del lugar.

Los policías lograron rescataron a dos hombres de 70 y 76 años de edad, quienes presentaban problemas para respirar y fueron puestos en un lugar seguro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al sitio diagnosticaron a los ciudadanos con intoxicación por exposición de humo.

Finalmente los efectivos de la PBI colaboraron con el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para apagar el fuego.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?