Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Voy saliendo del COVID-19: AMLO

AMLO aseguró que no aumentarán las hospitalizaciones ni habrá más fallecidos por la cuarta ola de COVID-19

Voy saliendo del COVID-19: AMLO

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró a través de un video que va saliendo, por segunda ocasión, del contagio de COVID-19.

Esta variante del COVID-19 no tiene la letalidad, peligrosidad de la variante anterior, de la llamada Delta; esta variante produce síntomas muy leves, es equivalente a una gripe, no tuve un tratamiento especial porque nunca he tenido calentura, ni dolores de cabeza, ni falta de oxigenación, todo normal, solo la ronquera que por cierto se me está quitando y un ardor en la garganta que también ya está menguando, ya es cada vez menor.

López Obrador consideró que esto significa que esta pandemia va de salida y cree que con esta nueva variante no hay muchos riesgos, no van a aumentar las hospitalizaciones y no vamos a tener más fallecidos. Señaló que después de este periodo de contagios expansivos vamos todos a regresar a la normalidad.

Llevo 4 días que ya estoy bien, desde luego si me hago la prueba voy a volver a salir positivo, pero ya no tengo síntomas que me puedan preocupar y no he tomado medicamentos especiales.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

El mandatario mexicano insistió que no hay gravedad por lo que sigue trabajando con el secretario de Hacienda y el titular de la Secretaría de Gobernación con quienes abordó el tema sobre la venta de Banamex, que tiene que ver con una política de Citygroup de regresar a lo que originalmente era como banco mayorista y dejar la banca de consumo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias