Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vuelve AMLO a la CDMX tras reunión con Biden y Trudeau

AMLO regresa a la CDMX tras participar en la IX Cumbre de Líderes de América del Norte; participará en el Desfile del 111 aniversario de la Revolución Mexicana el próximo sábado 20 de noviembre.

Vuelve AMLO a la CDMX tras reunión con Biden y Trudeau

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresa a la Ciudad de México tras reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y participar en la  IX Cumbre de Líderes de América del Norte en Washington, Estados Unidos.

Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Mañana es el desfile en conmemoración del inicio de la Revolución de 1910, la tercera y más profunda transformación popular de nuestro país.

López Obrador partió de la Embajada de México custodiado por el Servicio Secreto hasta el Aeropuerto Internacional de Duelles donde abordó un avión con destino a Houston, Texas, lugar donde hizo escala durante una hora, para después abordar otra aeronave que lo llevará a la Ciudad de México.

En la IX Cumbre de Líderes de América del Norte propusimos planear conjuntamente el desarrollo regional e impulsar un programa de inversión productiva para sustituir importaciones. Planteamos analizar la demanda de mano de obra y así abrir ordenadamente el flujo migratorio.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

El mandatario mexicano no tendrá actividades oficiales el viernes 19 de noviembre; sin embargo, el próximo sábado 20 participará en el desfile conmemorativo del 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Otras Noticias