Vuelven los conciertos en junio a la CDMX

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 21 mayo 2021 - 04:43 p. m.

Autoridades autorizan la realización de conciertos al aire libre en la Ciudad de México a partir de junio; el aforo será del 25 por ciento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México anunció que se podrán realizar conciertos al aire libre a partir del próximo 15 de junio con un aforo permitido del 25 por ciento.

Serán colocados filtros sanitarios en las entradas del lugar donde se llevará a cabo el concierto, los asistentes deberán usar cubrebocas y estar en palcos separados con capacidad de hasta 8 asistentes y sistema QR de secciones.

La venta de alimentos y bebidas será directamente en los palcos y se respetará la sana distancia en lugares como los baños, entradas y salidas del recinto.

Expos también serán reaperturadas

Las exposiciones también fueron autorizadas a reabrir con un aforo permitido del 30 por ciento, será obligatorio el uso de cubrebocas, sana distancia y sistema QR.

Además la venta de boletos deberá ser preferentemente en línea, la permanencia en las expos será de 40 minutos y estará prohibido ofrecer productos de prueba o degustación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?