Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Cesan a funcionario de la FGE Yucatán por fraude de una financiera

El involucrado fue ligado al caso de engaño denunciado por clientes de la empresa “Fast Car Solutions” que casi termina en linchamiento

Un funcionario de la FGE estuvo involucrado en un fraude a clientes de una financiera.- Foto de Redes sociales
Un funcionario de la FGE estuvo involucrado en un fraude a clientes de una financiera.- Foto de Redes sociales

Publicado el

Por: José García

MÉRIDA, Yucatán.- Tras averiguarse que un funcionario de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) estaba involucrado en el fraude que realizó una financiera de autos a sus clientes, éste fue cesado de sus funciones.

El funcionario de la FGE fue señalado como representante legal de la financiera y debido a sus funciones dentro del organismo, facilitaba a la empresa “Fast Car Solutions” los trámites, pero igual aprovechaba su puesto para frenar las denuncias contra la empresa.

imagen recuadro

El sábado pasado se reportó que varios quejosos acudieron a las instalaciones de la empresa “Fast Car Solutions”, en la calle 21 con 34 de la colonia San Vicente Chuburná, para exigir la devolución de su dinero. Por la impotencia de no encontrar solución, los afectados sacaron a uno de los empleados y casi lo linchan.

Te puede interesar: Linchan ha empleado de una financiera por una supuesta estafa

Tras el hecho, se realizó un cateo en las instalaciones de dicha empresa como parte del avance en las investigaciones de las denuncias que ya han sido interpuestas en contra de la misma.

Varias personas de distintos puntos del estado han pagado mes a mes a dicha financiera con el objetivo de hacerse de un automóvil, pero la espera fue demasiado larga y no habían obtenido vehículo alguno.

Por ello, solicitaron a “Fast Car Solutions” la devolución de su dinero, pero no les devolvieron nada e incluso los habrían amenazado. Decidieron interponer sus denuncias, y como éstas no avanzaban, tomaron el asunto con sus propias manos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas