Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a ex alcalde de Chiapas por crímen de cinco personas

El imputado junto a otras personas interceptaron y emboscaron a las víctimas, quienes viajaban a bordo de un vehículo

Detienen a ex alcalde de Chiapas por crímen de cinco personas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CHIAPAS.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó de la detención de Enoc Díaz Pérez, exalcalde de Pueblo Nuevo Solistahuacán, acusado de homicidio calificado, el cual cometió antes de la realización del pasado proceso electoral.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Enoc “N”, en agravio de Héctor “N”, Ramiro “N”, Bernardino “N”, Silvia “N” y Moisés “N”, quienes fueron privados de la vida por impactos de arma de fuego en la comunidad Las Cumbres del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

El pasado 5 de junio del año 2021, de acuerdo a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía de Distrito Norte, el imputado junto a otras personas interceptaron y emboscaron a las víctimas, quienes viajaban a bordo de un vehículo, debido a conflictos políticos sociales.

Enoc “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control para determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Las elecciones intermedias se realizaron el domingo 6 de junio, por lo que los asesinatos ocurrieron el día anterior a los comicios.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias