Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a hombre por vender vacunas falsas en mil 500 la dosis

Al detenido se le abrió una investigación por varios delitos

Detienen a hombre por vender vacunas falsas en mil 500 la dosis

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TAPACHULA, Chiapas.- Agentes de la Policía Especializada, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dieron a conocer de la detención de Gerardo “N” de 40 años en un conocido hotel de Tapachula, donde aplicaba las vacunas falsas sin aglomeraciones, a cambio de mil a mil 500 pesos por dosis.

Al momento de la detención, uniformados le aseguraron al hombre una bolsa de plástico con envolturas de jeringas vacías, dos frascos vacíos de cloruro de sodio (suero), formatos de certificados de vacunación contra Covid-19.

Gerardo también traía una lista de las personas a las que se les aplicó la “vacuna”, un sello para las recetas y una filipina con los logotipos de la Secretaría de Salud de Chiapas.

A través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, la FGE abrió una carpeta de investigación en contra de Gerardo “N”, por los delitos de materia sanitaria, falsificación de sellos, falsificación de documentos en general, usurpación de funciones y uso indebido de uniformes e insignias, en agravio de la Secretaría de Salud de Chiapas.

:

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Otras Noticias