#JusticiaParaMariana Encuentran a estudiante de Medicina sin vida en Chiapas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

viernes 29 enero 2021 - 10:25 a. m.

La joven identificada como Mariana Sánchez previamente denunció ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas un ataque sexual

CHIAPAS.- Una estudiante de Medicina de 24 años fue encontrada sin vida en el cuarto en el que vivía junto a la clínica donde realizaba su servicio social en el municipio de Ocosingo, lo que causó indignación a través de redes sociales, convirtiéndose en viral el #JusticiaParaMariana.

De acuerdo con los datos locales, la joven identificada como Mariana Sánchez previamente denunció ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas un ataque sexual que sufrió a manos de un integrante de la comunidad, sin embargo, la denuncia nunca tuvo seguimiento.

Según los primeros informes, autoridades señalaron que se trató de un aparente suicidio, sin embargo, versiones extraoficiales han señalado que el cuerpo tenía evidentes muestras de violencia.

A través de redes sociales, cientos de personas pidieron justicia para Mariana, así como para las miles de mujeres que han sido violentadas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?