Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arranca con retraso audiencia contra César Duarte

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, se presentó a una audiencia donde enfrenta los delitos de peculado y asociación delictuosa.

Arranca con retraso audiencia contra César Duarte

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Con un retraso de 40 minutos, inició la audiencia contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua, la cual estaba programada para las 8:00 horas en el Centro de Justicia de Chihuahua.

El exmandatario estatal se presentó ante el juez de control, Humberto Chávez Allende, por delitos de peculado y asociación delictuosa en perjuicio de las arcas estatales por 96 millones 600 mil pesos.  

Duarte pidió al juez que no se divulgara su rostro ni sus datos generales ante los medios de comunicación; por su parte, el fiscal del Estado, Roberto Fierro, dijo que el Ministerio Público solicitará que se mantenga prisión preventiva contra el exmandatario estatal.

El exgobernador de Chihuahua cuenta con la defensa de Edith Berenice Muciño Palacios, Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana y Carlos Noé Ríos Peralta. 

Cabe destacar que a su llegada a México tras ser extraditado de Estados Unidos, a César Duarte le fue detectada una hernia inguinal y problemas de hipertensión, que no pone en riesgo su vida.

Otras Noticias