Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Azota tormenta y granizada a Chihuahua; causa caos e inundaciones

Una tormenta y granizada azotó a Chihuahua, Chihuahua, dejando como saldo un muerto y severas inundaciones en diferentes sectores de la ciudad.

Azota tormenta y granizada a Chihuahua; causa caos e inundaciones

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Se registró una intensa tormenta acompañada de fuertes vientos, actividad eléctrica y granizada en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, causando inundaciones y caos vehicular.

El fenómeno meteorológico causó inundaciones en la zona del cruce de Periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa. También fue reportada la caída de un árbol en la avenida Francisco Villa, a la altura del Club San Francisco.

Las fuertes lluvias también ocasionaron el desborde del canal Chuvíscar, que ocasionó que varios vehículos quedaran varados a la altura de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

Además, la intensidad de la tormenta hizo que algunas calles se convirtieran en 'ríos' los que provocó que algunos autos fueran arrastrados por las corrientes de agua, misma que ingreso a varios domicilios.

Desafortunadamente una persona murió dentro de su vehículo luego de quedar atrapado en una inundación al sur de Chihuahua. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre de la persona fallecida.

De acuerdo con la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua se registró una acumulación de 30 milímetros de precipitación en tan solo 30 minutos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias