Azota tormenta y granizada a Chihuahua; causa caos e inundaciones

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 20 agosto 2021 - 10:08 a. m.

Una tormenta y granizada azotó a Chihuahua, Chihuahua, dejando como saldo un muerto y severas inundaciones en diferentes sectores de la ciudad.

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Se registró una intensa tormenta acompañada de fuertes vientos, actividad eléctrica y granizada en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, causando inundaciones y caos vehicular.

El fenómeno meteorológico causó inundaciones en la zona del cruce de Periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa. También fue reportada la caída de un árbol en la avenida Francisco Villa, a la altura del Club San Francisco.

Las fuertes lluvias también ocasionaron el desborde del canal Chuvíscar, que ocasionó que varios vehículos quedaran varados a la altura de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

Además, la intensidad de la tormenta hizo que algunas calles se convirtieran en "ríos" los que provocó que algunos autos fueran arrastrados por las corrientes de agua, misma que ingreso a varios domicilios.

Desafortunadamente una persona murió dentro de su vehículo luego de quedar atrapado en una inundación al sur de Chihuahua. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre de la persona fallecida.

De acuerdo con la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua se registró una acumulación de 30 milímetros de precipitación en tan solo 30 minutos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?