Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Conmociona crimen de dos sacerdotes jesuitas dentro de iglesia en Chihuahua

Jesuitas México demandó justicia por el crimen de los dos sacerdotes jesuitas asesinados dentro de una iglesia en Cerocahui, Chihuahua

Conmociona crimen de dos sacerdotes jesuitas dentro de iglesia en Chihuahua

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CHIHUAHUA.- Tres personas, entre ellas dos sacerdotes jesuitas, fueron asesinados a balazos al interior de una iglesia en en Cerocahui, Chihuahua, denunciaron Jesuitas México.

Un hombre intentó refugiarse en una iglesia, donde estaban los dos sacerdotes y  los tres fueron asesinados por personas armadas. 

En redes sociales confirmaron el homicidio de  Javier Campos Morales,SJ, y Joaquín César Mora Salazar,SJ, ocurrido ayer en el templo de Cerocahui.

Los Jesuitas en México, publicaron un comunicado, donde piden justicia y la recuperación de los cuerpos de los sacerdotes que se llevaron del templo las personas armadas. 

Hechos como estos no son aislados, la sierra tarahumara, como muchas otras regiones del país, enfrenta condiciones de violencia y olvido que no han sido revertidas

Jesuitas México

Comunicado

AMLO: promete investigar crimen de sacerdotes jesuitas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló del crimen de los sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua, donde mencionó que la información que se tiene es que entraron a la iglesia persiguiendo a una persona. Lo asesinaron y salieron los sacerdotes. Y al parecer también ellos fueron asesinados.


Síguenos en Google News
Otras Noticias