Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Claudia Sheinbaum estará en Durango como parte de su precampaña

La diputada de Morena, Sandra Lilia Amaya, confirmó que Claudia Sheinbaum estará en Durango, será su tercer visita desde que anunció sus intenciones en luchar por la presidencia del país.

Claudia Sheinbaum tendrá su tercer visita al estado de Durango en busca de la presidencia de México. Foto: Facebook Claudia Sheinbaum.
Claudia Sheinbaum tendrá su tercer visita al estado de Durango en busca de la presidencia de México. Foto: Facebook Claudia Sheinbaum.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

Escuchar artículo Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- La diputada de Morena, Sandra Lilia Amaya, confirmó en una publicación a través de sus redes sociales que la precandidata única por su mismo partido para la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, visitará el estado de Durango.

Nos preparamos con todo, para la próxima visita, a Durango, de nuestra precandidata única, Claudia Sheinbaum, quien avanza con pasos firmes y contundentes. ¡Todas las encuestas la posicionan como triunfadora!

Sandra Lilia Amaya, 

Diputada de Morena.

Claudia Sheinbaum estará en Durango el próximo viernes 15 de diciembre de 2023, aún se desconoce la hora y el lugar en los que la precandidata única tendrá su primera aparición en el estado ya dentro de su precampaña.

 

Tercer visita de Claudia Sheinbaum a Durango

 

La precandidata única, Claudia Sheinbaum, visitó por primera ocasión Durango el 16 de julio de 2023, cuando apenas iniciaba en sus aspiraciones por ser quien coordinara la defensa de la presidencia en 2024, compitiendo con Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco, Ricardo Monreal, Adán Augusto López y Marcelo Ebrabrd. En aquella visita, Claudia Sheinbaum visitó el monumento a Francisco Villa, a quien lo recordó como un “gigante”.

Durante su segunda visita al estado, ahora ya como aspirante única, Claudia estuvo en la Laguna, en el municipio de Lerdo, donde desde la Unidad Deportiva Ciudad Lerdo, resaltó la importancia en seguir con el proyecto actual de transformación en dado caso de ser electa, destacando el apoyo para adultos mayores, jóvenes estudiantes y madres de familia.

Claudia Sheinbaum tendrá entonces su tercer visita a Durango desde que hizo públicas sus intenciones por disputar la presidencia del país.


Otras Noticias