Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reportan desaparición de El Mijis; fue visto por última vez en Saltillo

El diputado Pedro César Carrizales Becerra se encontraba en el hotel Las Fuentes, se dirigía a Monterrey.

Reportan desaparición de El Mijis; fue visto por última vez en Saltillo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

COAHUILA.- Este martes fue emitida una alerta de búsqueda por la desaparición de Pedro César Carrizales Becerra, ex diputado local de San Luis Potosí conocido como El Mijis.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí detalló en la ficha que el ex legislador fue visto por última vez el 31 de enero en el hotel Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila y se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey 2014, color rojo.

Al momento de su desaparición Pedro Carrizales vestía una camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que El Mijis es buscado, ya el pasado mes de octubre los administradores de sus redes sociales publicaron que se encontraba desaparecido junto con otra persona, pero poco después fue localizado y citado por las autoridades para confirmar estas versiones y determinar si había incurrido en falsear declaraciones.


Síguenos en Google News
Otras Noticias