Se 'congelan' puentes en Coahuila

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

miércoles 13 enero 2021 - 08:25 a. m.

Al menos en 8 puentes vehiculares se esparció sal y se implementaron operativos carrusel de forma permanente.

COAHUILA.- Debido al Frente Frío las principales vialidades de Saltillo se vieron afectadas por el congelamiento y se comenzó a esparcir sal de manera preventiva para evitar accidentes.

Al menos en 8 puentes vehiculares se esparció sal y se implementaron operativos carrusel de forma permanente.

Permaneció cerrado por varias horas y fue reabierto a la circulación al mejorar las condiciones climatológicas a las 15:17 horas, el puente de Loma Linda y en Arteaga el del Libramiento Oscar Flores Tapia.

Al corte de las 20:00 horas de este martes 12 de enero, todas las vialidades se encuentran abiertas a la circulación, y en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se continúa con recorridos de monitoreo en las principales vialidades de la ciudad.

Así mismo, da a conocer que, de ser necesario, continuarán los Operativos Carrusel en vías rápidas de la ciudad para evitar percances vehiculares.

Se exhorta a extremar precauciones al conducir y mantener medidas de seguridad dentro de los hogares, como revisar los calentadores de gas y eléctricos, así como evitar encender fogatas o braseros en espacios cerrados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?