Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Coca-Cola se niega a apoyar con agua en crisis hídrica de Tamaulipas

La empresa les negó el apoyo de prestarles los garrafones vacíos.

Maderenses sin agua. Foto: Axel Hassel
Maderenses sin agua. Foto: Axel Hassel

Publicado el

Por: Axel Hassel

MADERO, Tamaulipas.- El diputado local electo del distrito 20 de Ciudad Madero, Claudio de Leija Hinojosa, lamentó la postura que toman compañías internacionales al solicitarles apoyo para aportar a la ciudadanía del sur de Tamaulipas afectada por la crisis hídrica.

Indicó que fue Coca-Cola una de las empresas que se contactó en busca de apoyo con garrafones de agua potable vacíos, y así racionar el agua de las pipas de agua que regala a los maderenses de manera equitativa; la compañía les negó el apoyo.

Explicaron que esto provocó preocupación al no existir responsabilidad social corporativa, ni ética empresarial, pues con el consumo abismal que utiliza la empresa en su producción, se esperaba que se involucraran en la ayuda a las familias afectadas en el sur de Tamaulipas.

Por otro lado, reconoció a quienes sí contribuyeron en esta labor de saciar la necesidad hídrica que presenta la zona conurbada, haciendo mención de Grupo Garel, Purificadora Flor de Vida, Titsa, la sociedad civil y a un ciudadano de Veracruz que dono el vital liquido.

Ver nota:

Apartan lugares en purificadoras ante crisis hídrica en el sur de Tamaulipas

Síguenos en Google News
Otras Noticias