Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Colapsa techo de crematorio en Panteón Español; hay 3 heridos

La intensa lluvia que cayó en la alcaldía Miguel Hidalgo, generó que parte del techo falso que cubre el crematorio del Panteón Español colapsara dejando a tres personas heridas

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

MIGUEL HIDALGO, Ciudad de México.- Servicios de emergencia acudieron al reporte de un derrumbe al interior del panteón español, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ocurrió en el acceso al cementerio que se ubica sobre Ingenieros militares esquina San Martín, en los límites con el municipio de Naucalpan en la col. Argentina Poniente.

La lluvia reblandeció un techo falso de 3 x 3 que protegía la parte del crematorio por lo que al colapsar , golpeó a tres personas que se encontraban dentro de esta área.

imagen recuadro

Los heridos son: Alexis González Aguilar de 28 años con un hematoma en la región parietal, Miguel Ángel González 52 años con contusión en hombro derecho y Rosana Salvador Rodríguez de 48 años también con contusión en hombro derecho por lo que ninguno de los heridos ameritan traslado hospitalario.

Fueron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes proporcionaron los diagnósticos y determinaron que no había otras personas heridas.

imagen recuadro

Personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, acordonaron la zona y en coordinación con la administración del panteón, determinaron mantener inoperante el área en tanto no se realicen las reparaciones correspondientes.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas