Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Comerciantes de calle Patoni, no tienen permiso para cerrar calle por Buen Fin

La Comisión de Actividades económicas del Ayuntamiento aún no aprueba el permiso para que los comerciantes de la calle Patoni cierren la calle durante el Buen Fin.

Aún no se autoriza por parte de la Comisión de Actividades Económicas,  el cierre de la calle Patoni por  Buen Fin. Foto: Aida Campos.
Aún no se autoriza por parte de la Comisión de Actividades Económicas, el cierre de la calle Patoni por Buen Fin. Foto: Aida Campos.

Publicado el

Por: Aida Campos

DURANGO, Durango.-  El pasado lunes la CANACOPE anunció el cierre de la calle Patoni por parte de los comerciantes para el próximo Buen fin. Esta mañana, la Comisión de Actividades Económicas contradijo esta noticia, al asegurar que los negocios aún no cuentan con la autorización para llevar a cabo esta acción. 

Humberto Santana,

Humberto Santana -

Otra de las contradicciones es en relación al número de comerciantes agremiados a la CANACOPE que participarían sacando su mercancía a las calles, el regidor habla de 17 espacios, mientras la cifra original rondaba los cincuenta negocios.

Humberto Santana pidió congruencia para evitar conflictos viales en una de las calles más transitada del Centro Histórico, ya que esta acción beneficiaría a 17 comerciantes pero afectaría prácticamente al resto de la población que son alrededor de 800 mil ciudadanos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas