Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

¿Conoces la CANIRAC Victoria? Cámara de empresarios con causa

Empresarios de la capital de Tamaulipas se unieron para llevar alimentos a quienes lo necesitan durante el descenso de las temperaturas

Integrantes de la CANIRAC Victoria. Foto: Redes Sociales
Integrantes de la CANIRAC Victoria. Foto: Redes Sociales

Publicado el

Por: Victoria Jiménez

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A lo largo de esta semana que se han registrado en la Capital de Tamaulipas temperaturas con sensaciones que van abajo de los cero grados.

Debido a esto, diversos organismos gubernamentales y sociales se han activado realizando acciones de apoyo a la comunidad vulnerable, y en este caso los integrantes de la CANIRAC Victoria.


  

Ver nota:
Frente frío 24: las bajas temperaturas continuarán hasta el jueves

imagen recuadro

¿Qué significa CANIRAC?

CANIRAC responde a las iniciales de: Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Ciudad

En ciudad Victoria, algunos de los restaurantes que forman parte de esta cámara son: Botanero 7 Leyes, Zarandeando Ando, Casa Maná, Restaurante Las Gambas, Restaurante Panadería Quilantán, María del Alma Cocina Artesanal y IPistilli Trattoria Pizzería.

  

Ver nota:
Frente Frío 22: entregan cobijas en sectores vulnerables de Victoria

imagen recuadro

¿Qué han hecho los integrantes de CANARIC Victoria por la población vulnerable en ciudad Victoria?

Durante esta temporada invernal 2024 - 2025 son varias las instituciones, programas y operativos que se han puesto en marcha en el estado para ayudar a los menos afortunados.

Los asociados a la CANIRAC han entregado más de 3 mil apoyos en los Hospitales Civil, General e Infantil, entre los que destacan cobijas, peluches, chocolate caliente, café y platillos alimentarios.

imagen recuadro

  

¿Qué ha dicho el presidente de la CANIRAC?

En este sentido, el presidente del organismo que aglutina a los restauranteros, Juan Pablo González Martínez, afirmó que para los empresarios integrantes de esta cámara fue una acción de todo corazón, un gesto de empatía y apoyo a los familiares de las personas internadas en los nosocomios de Victoria, así como a sus trabajadores.

"Tenemos que apoyar a la gente que más necesita cuando más lo necesita, los socios de la CANIRAC son empresarios solidarios, con causa, que siempre participan, que quieren una mejor comunidad y que saben que no basta con solo generar empleos, también deben cumplir cuando así se necesita y lo hacen con gusto"


Ver nota:
Activan Plan Tamaulipas para ayudar a la población vulnerable contra el frío

imagen recuadro

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas