Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Cuándo inicia venta de boletos del Palenque FENADU y donde adquirirlos?

La venta de boletos digital para el Palenque de la FENADU 2024 arrancó este martes, mientras que el miércoles 22 de mayo se iniciará con venta en establecimientos físicos.

Una noche de Palenque en la FENADU con un lleno total. Foto: Facebook Palenque Durango 2024.
Una noche de Palenque en la FENADU con un lleno total. Foto: Facebook Palenque Durango 2024.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

DURANGO, Durango.- La FENADU 2024 está a poco menos de dos meses de arrancar, por lo que la cartelera de artistas que se habrán de presentar en el Palenque de sus instalaciones ya fue revelada, te decimos cuándo y en donde podrás adquirir tus entradas para ingresar a los conciertos de tus artistas favoritos.

El Palenque de Durango tendrá en su interior artistas dedicados al regional mexicano, en su mayoría que cantan corridos, siendo un total de 12 presentaciones las que se llevarán a cabo durante esta edición 2024.

La noche inaugural estará a cargo de un artista que ha conquistado los corazones y oídos de las y los duranguenses, el “Panter Bélico”, quien dará inicio a la edición 2024 del Palenque de la FENADU este próximo 19 de julio.

Mientras que para el cierre del Palenque, y en fechas donde la FENADU ya no estará activa, se estará presentando Alfredo Olivas, el nueve de agosto, cinco días después de que la edición 2024 de la Feria Nacional Durango diga adiós.

Por ello, la cuenta de Facebook del Palenque de la FENADU compartió cuándo y en donde se podrán adquirir los accesos para los conciertos de los artistas que se habrán de presentar en el recinto ferial.

La venta de boletos arrancó este martes 21 de mayo de manera digital, en línea, en la página www.boletica.mx, mientras que en puntos físicos arrancará este miércoles 22 de mayo a partir de las 16:00 horas.

 

¿Qué establecimientos físicos venderán los boletos?

  • Levin.
  • Paseo Durango.
  • Durango Western.
  • Livos Boutique.

La cuenta del Palenque de Durango ha advertido sobre una página que se encuentra ofreciendo boletos para sus conciertos de manera fraudulenta, “Boletickets Mex”, por lo que se recomienda comprar tus accesos en los establecimientos mencionados para evitar ser víctima de un fraude.


Síguenos en Google News
Otras Noticias