Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Desfile del 75 aniversario del ITD provocará cierre de calles, conoce cuáles son

El Instituto Tecnológico de Durango realizará su desfile por el 75 aniversario, por lo que la avenida 20 de Noviembre se mantendrá cerrada en su carril Norte, se recomienda tomar rutas alternas.

La avenida 20 de Noviembre se mantendrá cerrada en su carril norte por el desfile del 75 aniversario del ITD. Foto: Jesús Carrillo.
La avenida 20 de Noviembre se mantendrá cerrada en su carril norte por el desfile del 75 aniversario del ITD. Foto: Jesús Carrillo.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- El Instituto Tecnológico de Durango estará realizando su desfile por el 75 aniversario de su fundación, por lo que algunas calles de la ciudad se mantendrán cerradas, conoce cuáles son para evitar inconvenientes en las avenidas de la ciudad de Durango.

El cierre de las calles será a partir de las 19:00 horas, y se abrirá de nuevo la circulación hasta finalizar el desfile, mismo que comenzará sobre avenida 20 de Noviembre, recorriéndola de principio a fin, terminando al exterior del Panteón de Oriente, por lo que prácticamente toda esta avenida se mantendrá cerrada.

Por su parte, el Instituto Tecnológico de Durango invitó a toda su comunidad estudiantil a formar parte de su desfile, solicitando acudir con algún distintivo guinda, con el que recorrerán las calles de Durango acompañados de música y baile.


El Gobierno Municipal exhortó a la ciudadanía a tomar rutas alternas, a fin de evitar embotellamientos en el primer cuadro de la ciudad, puesto que el desfile estará recorriendo todo el centro histórico en su avenida principal.

La avenida 20 de Noviembre permanecerá cerrada sólo en su carril Norte.


Otras Noticias