Despiden a Mario Morales, líder de la CROC, con homenaje en Saltillo
Se realizó una asamblea extraordinaria de la CROC para rendir homenaje a Mario Enrique Morales
SALTILLO, Coahuila.- El Comité Estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) llevó a cabo una asamblea extraordinaria dirigida por su secretario general, José Alberto Morales Núñez, en la que rindieron un homenaje de cuerpo presente a su líder, don Mario Enrique Morales Rodríguez.
En el recinto que fue como su hogar, ubicado en la zona Centro de Saltillo, se dieron cita familiares, amigos y agremiados de la CROC, quienes entre lágrimas se despedían de su dirigente sindical.
Ante los presentes, Fernando de las Fuentes Hernández, secretario de Gobierno en Coahuila, destacó las cualidades de quien en vida luchó por los derechos de los trabajadores.
"Hemos perdido un valioso hombre, íntegro, trabajador, honesto y a quien siempre pensaba en los demás antes que en él. Dedicó su vida al sindicalismo moderno y actualizado, un gestor de las causas de los trabajadores, incansable en el movimiento sindical nacional a través de su organización la CROC. No hay pronto consuelo para esta pérdida, solo nos queda honrar con nuestras acciones a nuestro querido amigo y líder Mario Enrique Morales", declaró.

El funcionario invitó a los presentes a engrandecer el gran valor cívico que dejó don Mario al sindicalismo de Coahuila y de México, destacando que en esta labor entregó su vida a los demás.
En este acto luctuoso estuvieron también integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezados por su presidente, Carlos Robles Lostanau, quienes montaron la primera guardia de honor, seguidos por representantes de sindicatos, uniones y organizaciones afiliadas a la CROC.