Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

¡Detectan presencia de Dinosaurios en Durango!

Como nunca antes llegaron a Durango enormes dinosaurios, y es que a partir del lunes 11 de diciembre comienza la exhibición animatrónica y con sonido “Dimensiones Prehistóricas”.

Publicado el

Por: Jesús Carrillo

Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- Como nunca antes llegaron a Durango enormes dinosaurios que parecen traídos del mismo “Jurasic Park”, y es que a partir del lunes 11 de diciembre comienza la exhibición animatrónica y con sonido “Dimensiones Prehistóricas” que harán que los visitantes se transporten en el tiempo.

Ahora toda la familia podrá, disfrutar de esta exposición de todo tipo de ejemplares prehistóricos, como el tiranosaurio Rex que con sonido y movimiento, harán más realista esta experiencia.

Los boletos ya están a la venta en www.museobebeleche.Durango.gob.mx

Y puedes verlos en el Museo Interactivo Bebeleche, según lo dio a conocer su director, Alfredo Andrade Gallegos,

Será a partir del próximo lunes 11 de diciembre dentro de los festejos del 14 aniversario del Museo Bebeleche, el cual ha sido reconstruido por el Gobierno de Esteban Villegas.

El horario durante la primer semana será de 09:00 a 17:00 horas y la siguiente que inicia la temporada vacacional, será de las 11 a 19:00 horas, detalló el Director al añadir que es una exposición diferente a la que se había tenido, ya que ahora habrá sala de exposiciones temporales, con una serie de exhibición de piezas prehistóricas muy interesantes, todo esto con la colaboración del Museo del Desierto de Saltillo, Coahuila.

Compartió que el museo consta de cinco salas, entre las que destaca la de “Vivir”, la cual con la colaboración de Aguas del Municipio de Durango, se renovó completamente y cambió su nombre a “Vivir Aqua”, donde se concientizará a niños y adultos, de la importancia del cuidado del vital líquido.

Otras Noticias