Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Así quedó grabado el asalto a una taquería!

Sin importar que hubiera familias en el lugar, tres sujetos armados ingresaron a una taquería cuando se encontraba llena de comensales, logrando apoderarse de las pertenencias y el dinero de los presentes en el lugar.

¡Así quedó grabado el asalto a una taquería!

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADO DE MÉXICO.- Mientras disfrutaban de unos ricos tacos o incluso algunos apenas esperaban su cena, varias personas se convirtieron en las víctimas de un asalto cuando un grupo de hombres armados que sin importar que había niños en el lugar entraron armados y los despojaron de sus pertenencias.

Los hechos se registraron en la taquería Huerta, ubicada en Naucalpan, Estado de México, en el video que circula a través de redes sociales, se aprecia a los tres sujetos entrar al local y golpear a los trabajadores, mientras aprovechan y también les piden bolsas y celulares a los presentes.

En varias ocasiones se puede ver como los hombres apuntan sus armas a los taqueros, quienes incluso optan por esconderse para evitar cualquier incidente mayor, clientes que trataban de cumplir las instrucciones de los asaltantes, terminan también por resguardarse al sentirse amenazados por los sujetos.

A pesar de que todo el atraco dura alrededor de minuto y medio, la tensión en el lugar es visible, tanto el personal de la taquería como los clientes quedan visiblemente afectados cuando se retiran los hombres armados, sin que las autoridades hayan dado a conocer su detención.


Síguenos en Google News
Otras Noticias