Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡De nuevo en Tultepec! Hay dos muertos en explosión de polvorín

Cuerpos de emergencia trabajan en la zona del taller de pirotecnia siniestrado, otras cinco personas resultaron heridas de consideración.

¡De nuevo en Tultepec! Hay dos muertos en explosión de polvorín

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADO DE MÉXICO.- Una nueva explosión se registró la tarde de este sábado en Tultepec, dejando ahora sin vida a dos personas y al menos cinco lesionados según informó la Coordinación General de Protección Civil estatal.

Los hechos se registraron en el predio ubicado en la calle Amado Nervo en la colonia El Mirador, elementos de Protección Civil de Tultepec, de Cuautitlán Izcalli y bomberos colaboraron en las labores de rescate.

Los heridos fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a los hospitales de Alta Especialidad en Zumpango, al Hospital General Vicente Villada y tres al DIF de Xahuento, donde ya son atendidos.

A través de redes sociales fueron difundidas imágenes de la explosión que abarcó a varios talleres de la zona, Fiscalía General de Justicia del Estado, de la Guardia Nacional y de la Policía estatal y municipal apoyan en las tareas de atención e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

  

Otras Noticias