Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Espectacular! Empresarios y políticos acuden a inauguración del AIFA

Acompañan al presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración del nuevo aeropuerto

¡Espectacular! Empresarios y políticos acuden a inauguración del AIFA

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Zumpango, ESTADO DE MÉXICO.-  La construcción del AIFA “es espectacular”, expresó el empresario mexicano Carlos Slim, al asistir a la ceremonia de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El empresario dijo que la apertura se logró “en un tiempo extraordinario”, previo a la ceremonia de recepción e inicio de operaciones de la nueva terminal aérea, quien acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador la mañana del lunes 21 de marzo. 

Entre los  empresarios que también asistieron al acto inaugural de operaciones, estuvieron Carlos Hank González, presidente de Administración de Grupo Banorte, Carlos Bremer, presidente Grupo Financiero Value y Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

En tanto que, el presidente del consejo de administración de Grupo Banorte, Carlos Hank, señaló que “las instalaciones son muy impresionantes”.

Dijo que es “sorprende el estarlo viendo terminado en tiempo y forma, nos da muchísmo gusto poder estar aquí acompañando al señor presidente, vengo entrando no nos ha dado tiempo vamos a tener tiempo de recorrerla pero lo que se ve, es una obra espectacular”.

Carlos Bremer, presidente de grupo financiero Value, calificó al AIFA como una obra de arte”.

Además de otros funcionarios. como el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses anunció que se alista el desarrollo de un tren que conecte a Pachuca con dicha obra federal.

El mandatario invitó a quienes aterricen en el AIFA a minutos encontrarán la mejor barbacoa y escamoles.

Durante la ceremonia de inauguración, la Jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum, destacó los beneficios del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.








Síguenos en Google News
Otras Noticias