Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Explosión de polvorines deja un muerto y seis heridos en Estado de México

De acuerdo con Protección Civil de Estado de México, el incidente derivó por una explosión con material pirotécnico

Explosión de polvorines deja un muerto y seis heridos en Estado de México

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADO DE MÉXICO.- La Coordinación de Protección Civil del Estado de México reportó un saldo de una persona fallecida y seis lesionadas por la explosión de tres polvorines en la comunidad de San Pedro de la Laguna, en el municipio de Zumpango

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un hombre de 42 años murió tras el incidente provocado por una explosión a causa del material pirotécnico.

Elementos de la Coordinación de Protección Civil estatal Región Tultepec, bomberos de diversos municipios y elementos de la policía estatal acudieron al lugar de los hechos.

Las autoridades de salud trasladaron a los lesionados para ser atendidos al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con la autoridad de Protección Civil de Estado de México, el incidente derivó por una explosión con material pirotécnico en la colonia San Pedro de la Laguna.

Además del fallecido, resultaron heridos dos mujeres de 21 y 26 años, así como un menor de 11 y dos adultos de 27 y 52 años, junto con un niño de nueve años.

La zona fue asegurada junto con el levantamiento de los cuerpos donde participó la policía de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía del estado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias