Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Toman vendedores ambulantes territorio en el AIFA

Ambulantes se hacen presentes en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); usuarios de redes sociales los critican.

Toman vendedores ambulantes territorio en el AIFA

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ZUMPANGO, Estado de México.- Un grupo de vendedores ambulantes no desaprovechó la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el municipio de Zupmango, Estado de México, para instalarse en los pasillos de la terminal aérea y ofrecer distintos productos, entre ellos recuerdos como póster y figuras con la imagen de Andrés Manuel López Obrador, presidente  de México.

Los comerciantes también ofrecen libros, pines, tazas, gorras, playeras con la imagen del general Felipe Ángeles, del general Francisco Villa y del caudillo del sur Emiliano Zapata; así como del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron que las autoridades del AIFA permitieran a vendedores ambulantes instalarse, incluso algunos aseguraron que se trataban de militantes de MORENA.

Hasta el momento, las autoridades del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no se han pronunciado respecto a los vendedores ambulantes que operan en los pasillos del lugar.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias