Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Mueren 5 tras desplomarse grúa en Edomex

Se desplomó una grúa en obras de construcción de la autopista Siervo de la Nación, en Ecatepec, Estado de México; hay 5 muertos y 2 heridos.

VIDEO: Mueren 5 tras desplomarse grúa en Edomex

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ECATEPEC, Estado de México.- Al menos 5 trabajadores murieron y 2 más resultaron heridos al caer una grúa en obras de construcción en la autopista Siervo de la Nación en Ecatepec, Estado de México.

El accidente ocurrió en la Prolongación de la avenida 1 de Mayo y la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de Los Héroes Quinta Sección; la grúa cargaba varillas de acero al momento del desplome.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado de México para acordonar la zona y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM).

La directora de Protección Civil del municipio de Ecatepec, Victoria Arriaga, confirmó que 5 personas que se encontraban en el lugar perdieron la vida.

Los 2 lesionados fueron llevados al Hospital Las Américas y las autoridades estatales investigan las causas del desplome de la grúa para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias